lunes, 25 de mayo de 2015

ICATCamp

ICATCamp




Su Mision
Impartir e impulsar la capacitación para y en el trabajo, en los sectores privado, social y público de la entidad, con la finalidad de preparar mano de obra calificada, asegurando la calidad y sistematizando la vinculación del servicio con el aparato productivo, fomentando la superación, el autoempleo y la creación de empresas.

Su Objetivo General

Impartir e impulsar la capacitación formal para y en el trabajo proporcionando la mejor calidad y vinculación de dicha capacitación con el sector productivo.

Su Objetivos Específicos

Impartir e impulsar la capacitación formal para y en el trabajo proporcionando la mejor calidad y vinculación de dicha capacitación con el sector productivo.

Desarrollar integralmente a nuestro personal, comprometido con la calidad y el buen servicio al cliente.

Orientar las acciones mediante programas de capacitación para el trabajo en la entidad, proporcionando calidad y vinculación con el aparato productivo.
Impartir capacitación formal para el trabajo que permita nuevas oportunidades para los capacitándos, luego de haber desarrollado sus habilidades y destrezas para auto emplearse o desempeñar trabajo mejor remunerado. Proporcionar el arraigo de los egresados en su lugar de origen.

Promover la vinculación sistemática entre la planta productiva y la comunidad educativa.

Otorgar servicios de capacitación con calidad, innovando planes, programas de estudio y métodos de enseñanza aprendizaje que permitan garantizar mano de obra adecuada, calificada a los servicios que demande el sector productivo de bienes y servicios de la región.



Contacto:
Km 297+200 Carretera Federal Villahermosa-Escárcega

Frente al 11° Regimiento de Caballería Motorizada
Col. Ignacio Zaragoza
C.P. 24350 
Escárcega, Campeche


 Tel: (982) 824 11 33

email:  icat3@icatcam.edu.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario