domingo, 5 de marzo de 2017

DESCONOCIDOS ASESINAN A GUARDIA DEL TECNOLÓGICO DE ESCÁRCEGA

DESCONOCIDOS ASESINAN A GUARDIA DEL TECNOLÓGICO DE ESCÁRCEGA


Sujetos hasta el momento no identificados asesinaron a balazos al guardia del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega (ITSE), el cual fue identificado como Javier Santiago Puc, mientras que al otro guardia lo dejaron amarrado.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del viernes, aproximadamente a eso de las 02:20 horas.

Al parecer el móvil pudo tratarse de un robo, sin embargo las autoridades ministeriales se encuentran investigando en el lugar de los hechos. Mientras que las clases se suspendieron en el plantel educativo.

Mientras tanto los directivos del ITSE lamentaron el asesinato del guardia.

“Hoy la comunidad tecnológica sufre el atropellamiento de nuestra alma mater por el atentado que cegó la vida de un hombre de trabajo que cumplía con su deber”, señalaron directivos del ITSE a través de una publicación realizada en su página oficial de Facebook.

“Los jaguares alumnos, administrativos y docentes nos unimos a la pena que embarga a la familia del Sr. Javier Santiago Puc”, dijeron en otra publicación.

Dijeron tener la certeza que las autoridades correspondientes están en la búsqueda de quien o quienes cometieron tan artero crimen, por lo que están en la espera de resultados.


Ref:http://www.campeche.com.mx/noticias/policiaca/desconocidos-asesinan-a-guardia-del-tecnologico-de-escarcega/321761

0 comentarios:

Publicar un comentario